jueves, 14 de marzo de 2013

el niño que quería ser musico


  EL NIÑO QUE QUERÍA SER MÚSICO
Erase un chaval de unos 8 años que quería ser músico y sus padres no quería que dejara atrás la tradición de que todos salieran con estudios y solo podía estudiar algo sobre letras y ciencias. El nunca quiso, pero no le quedaba más remedio que aguantar y estudiar.
El, en su tiempo libre siempre se iba a casa de un amigo a tocar el piano y cuando su padre se enteraba lo castigaba con castigos muy duros, como 2 o tres días sin comer o trabajado de sol a sol bueno lo que se dicen castigos muy duros. Un día su madre que es la que le permita que pudiera tocar instrumentos que es lo que más a él le gustaba falleció. A los 2 años su padre conoció a otra persona y se caso con ella, ella era muy mala con él, y como su padre le dijo que en lo que él no estuviera en casa que ella mandara sobre el, pero solamente en el caso que estuviera fuera de casa. Un día su padre le oyó decir a un amigo que no le iba muy bien en los estudios y que dejaría el piano por un tiempo ya que tendría que dedicarle más tiempo a los estudios.
 El día que decidió ponerse a tocar la guitarra de su amigo en la plaza del pueblo y su padre lo vio y lo castigo.
Al día siguiente su padre salió de casa y su madrastra le dijo que no le iba a dejar salir nunca en lo que su padre no estuviera en casa.
Cuando le dieron las notas la profesora le dio una mala noticia y es que le habían quedado 9 asignaturas y cuando llego a casa su padre le pregunto por las notas, el se las dio y su padre le comprendió le dijo que a él también le había pasado cuando era de la edad de él, pero su madrastra le comió tanto el coco y le dijo que no le dejara que le castigara, él le hizo caso y le castigo sin dejar salir de casa nunca hasta que fuera mayor de edad.
Él chaval le tenía tanto Amor a la música que empezó  a decaer y empezó a adelgazar y su padre se dio cuenta y le levanto el castigo pero su madrastra le castigaba y le castigaba. Un día tuvieron una fiesta familiar y su tío se dio cuenta de que estaba muy delgado y le preguntó al chaval que porque y este le dijo porque.
Su padre que pasaba en ese momento por allí y le dijo que es lo que esta pasando y le empezó a contar la historia entonces al chaval le pereció mal y le dijo bueno que no le hiciera caso pero su tío le empezó a convencer de que la dejara. El se dio cuenta y le dijo a su mujer que recogiera las maletas que la dejaba.
Desde entonces el chaval empezó a sacar buenas notas y le daba tiempo a estudiar y practicar piano. Se saco una carrera también savia tocar el piano y su padre estaba muy orgulloso de él. El chaval cuando creció se caso tuvo un niño y una niña fueron muy felices los cinco él, su mujer, su padre y sus hijos.

Angel Luis Hernández Perez

No es mas grande quien más tiene si no quien menos necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario